Wikia

Office Wiki

Las diferencias de office 2007 con office 2010

Talk0
35pages on
this wiki

El rendimiento ha mejorado bastante en comparacion con office 2007,al igual como sucede con windows, office 2010 no solo requiere de los mismo recuros que pedia office 2007 para funcionar, sino que a iguales recursos funciona mejor que su antesesor.

Edicion y gestion de imagenes una utilidad incluida por word par sacr capturas de pantallas funciona de un modo muy similar a la herramienta "recortes" ya incluida en windos. al empezar a usar Word se minimiza y nos deja seleccionar el area del escritorio a capturar.

mejoras en el interfaz, creo una apariencia coherente para todas las aplicaciones, gana muchos puntos con el nuevo comportamiento del "boton de office" pues ahora el boton no despliega un menu emergente como opciones sino que nos permite realizar rapidamente acciones.

NOVEDADES DEL OFFICE 2010

Otras cosas interesantes son las nuevas herramientas de traduccion que ahora vienen preinstaladas (y que antes solo podriamos usarlas despues de haber instalado ADD-on de windows live translador) las nuevas plantillas de smart art que han agregado y las nuevas animaciones y transiciones de power point.

Jenny Andrea Rojas Suarez 1101

Advertisement | Your ad here

Around Wikia's network

Random Wiki